martes, marzo 19, 2024

Samurai Jack nos dice adiós definitivamente

/

Panini

Samurai Jack Cartoon Network

Genndy Tartakovsky, creador de la serie, confirma para la revista Entertainment Weekly que la quinta temporada que aún no se ha estrenado en Cartoon Network, significa el final definitivo para el mítico personaje de animación.

No hace mucho os informamos que Genndy había conseguido luz verde para realizar una quinta temporada de la serie que se emitió entre 2001 y 2004, y que tras cuatro temporadas acabó encandilando a toda una generación de chavales. Su quinta temporada tiene su estreno programado para el 11 de marzo y su sinopsis dice así:

“Han pasado 50 años desde que vimos a Samurai Jack y el tiempo no ha sido generoso con él. Aku ha destruido todo portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, un efecto secundario de viajar en el tiempo. Parece que está condenado a deambular para toda la eternidad.”

Hoy tenemos malas noticias para todos sus fans tras las declaraciones de Genndy a Entertainment Weekly en las que ha confesado:

Eso es todo. Este es el final definitivo, y esto es un gran final. No he visto todavía, pero he storyboards, y creo que es muy satisfactorio, y se debería cerrar la puerta para mí de Samurai Jack

Tartakovsky se mostró satisfecho de poder dar un final a la historia que comenzó hace más de una década. Y quiso puntualizar que, “si alguien está dispuesto a contar historias de Jack a lo largo de sus cinco temporadas de vida, tiene mi permiso para hacerlo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores