martes, abril 23, 2024

Según los rumores Ben Affleck quiere decir adiós a su etapa como Batman

/

Panini

Batman, Ben Affleck

Ha saltado a la palestra un rumor que acontece a Ben Affleck y su corta pero intensa relación con su papel de Batman en el UCDC.

Si los rumores son noticias vagas que corren entre la gente, dejemos claro entonces que los rumores, rumores son, pero pueden ser el preámbulo de una gran noticia.

Lo que hoy nos atañe son las declaraciones de John Campea, periodista de Collider, que confiesa que tres fuentes distintas ligadas a Warner Bros, le han asegurado que Ben Affleck podría estar considerando decir un adiós definitivo a su etapa portando el manto del murciélago.

Tras abandonar la dirección de la película puede que la cosa no quede ahí, y el drama que envuelve a esta producción del universo cinematográfico de DC Comics siga creciendo si finalmente Affleck abandona completamente su relación con el mismo, dejando en puntos suspensivos toda el proyecto además de dejarlo huérfano de actor protagonista.

En palabras de Campea:

“No os equivoqueis, Ben Affleck quiere irse. No quiere volver a ser Batman.”

Es incluso posible que los agentes del actor ya están en la laboriosa faena de negociar la salida del actor del papel inmediatamente, generando un auténtico terremoto que va a sacudir fuertemente el universo cinematográfico de DC Comics.

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores