Simon Kinberg podría dirigir la próxima película de ‘X-Men’

La saga de X-Men sigue adelante, a pesar de que posiblemente Lobezno no vuelva a aparecer, tras el estreno de ‘Logan‘ el próximo 3 de marzo. El medio Collider ha publicado que Simon Kinberg está negociando con 20th Century Fox para escribir y dirigir la próxima película de la franquicia, que podría titularse (según se rumorea) ‘X-Men: Supernova‘.

simon kinberg

Simon Kinberg ha estado involucrado en la saga de X-Men como guionista y productor desde ‘X-Men: La decisión final‘, estrenada en 2006. Si finalmente es escogido como director, la película supondrá su debut como director de largometrajes.

La información sobre la posibilidad de que Kinberg dirija la siguiente película de la franquicia surgió a raíz de una entrevista a Sophie Turner, en la que confirmó que tenía planeado rodar la siguiente película de X-Men en algún momento de este año. Kinberg declaró, antes de la entrevista a Turner, que la historia de la próxima película de X-Men ocurriría 10 años después de ‘X-Men: Apocalipsis‘, en un escenario de los años 90. Esto puede ser muy interesante ya que, los cómics de X-Men tuvieron un auge en los 90, gracias al rediseño de los personajes por Jim Lee, y fueron la base de la serie de animación, que cuenta con numerosos seguidores.

Sophie turner

La fuente también comenta el rumor de que ‘X-Men: Supernova’ incluirá la saga de Fénix Oscura, en la que Jean Grey, tras una gran exposición a la radiación, comienza a manifestar unos poderes cósmicos increíbles, transformándola en un rival muy poderoso. Ya pudimos verla brevemente en ‘X-Men: La decisión final’, pero nada comparado con lo que se espera en la continuación de la saga.

La película se está desarrollando a la vez que otros proyectos como ‘New Mutants‘ o ‘Deadpool 2‘, y gran parte del potencial de la franquicia está en la relación que existe entre todas sus películas. De momento nada está confirmado, y no sabemos si Sophie Turner se refería a rodar la próxima película de X-Men u otra relacionada con el Universo de Marvel, pero seguro que nos sorprenderá verla como Fénix Oscura.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.