Star Wars Databank confirma que Rey y Kylo Ren tiene una “Misteriosa Conexión”

Una sutil actualización de las entradas de Rey y Kylo Ren en Star Wars Databank, confirma una “misteriosa conexión” entre los dos personajes.

Sin filtrar más detalles que la misteriosa conexión, Lucasfilm deja entrever un mayor desarrollo de este aspecto de la trama, en las futuras películas de la franquicia comenzando por el episodio 8 ‘Star Wars: Last Jedi‘ que se estrenará en diciembre de 2017.

Star Wars Databank Rey

El misterio del linaje de Rey es probablemente uno de los argumentos clave en la nueva trilogía de películas de Disney-Lucasfilm, y se extenderá seguramente hasta el episodio IX, mientras todos los fans discuten la teoría de que Rey en realidad es descendiente del caballero Jedi Luke Skywalker.

Según las últimas filtraciones, Rey conocerá la identidad de su padre en un duelo con Kylo Ren en ‘Star Wars:The Last Jedi‘, recordando el que tuvo Luke con Darth Vader en ‘El Imperio Contraataca’. Habrá que seguir de cerca todas las informaciones que se vayan filtrando y nosotros os las haremos llegar lo más rápidamente posible.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente Star Wars CB

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.