jueves, abril 25, 2024

Los dos Lando Calrissian, Donald Glover y Billy De Williams, se reúnen

/

Panini

¿Dos Lando Calrissian en una misma mesa? En Star Wars todo es posible.

Entre los futuros estrenos que tiene planeados Disney para su franquicia estrella ‘Star Wars’, figura un largometraje sobre los orígenes y juventud del contrabandista más famoso de la galaxia, ‘Han Solo’. Estará interpretado por Alden Ehrenreich y dicha historia se situará cronológicamente antes del Episodio IV, y en ella podremos profundizar, entre otros temas, en la relación de Lando Calrissian con Han Solo.

Han Solo

¿Quién no fantasea con ver en la gran pantalla la partida de ‘Sabacc’ en la que Lando perdió el ‘Halcón Milenario’ a manos de Han Solo, incluso cómo se conocieron y discurrió su amistad hasta ‘El Imperio Contraataca’? Nosotros contamos los días.

Quién ha tenido el gusto de ver no a uno sino a dos Lando Calrissian ha sido Paul Sacca. Hace tan solo un par de días Paul, publicaba en su cuenta de Twitter una instantánea que se ha convertido en viral. En ella Williams y Glover aparecen comiendo en lo que parece ser una encuentro entre ambos, para concretar la versión que el joven actor afroamericano llevará a la pantalla.

Williams tras saberse que se había reunido con Donald realizó estas declaraciones a Hollywood Reporter.

Billy Dee Williams

“Es un joven muy agradable. Tuvimos un muy buen almuerzo y hablamos durante mucho tiempo. Fue muy fácil. Tenía preguntas sobre [Lando]. Supongo que estaba haciendo lo que hacen los actores, averiguar qué dirección tomar para interpretar su personaje. Por lo tanto, nos sentamos y hablamos, aunque no quise imponer mi criterio, él tiene sus propias ideas, me imagino. Es un hombre joven con mucho talento”.

Recordemos que el spin-off de Han Solo ha comenzado a rodarse este mismo mes de Febrero bajo las órdenes de Christopher Miller (‘La Lego Película’).

Fuente: Hollywood Reporter e IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores