‘Star Wars: The Last Jedi’: Bob Iger, CEO de Disney, ha visto la película y esto es lo que opina

Bob Iger CEO Disney

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, del cual ya os hablamos hace muy poco, ha podido ver de manera anticipada una edición sin finalizar de ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Según publica Hannah Sampson, editora asociada de Skift, en su twitter personal, Bob Iger ha visualizado la semana pasada una versión previa deStar Wars: The Last Jedi‘ y ha quedado muy satisfecho, dando su visto bueno a Rian Johnson director de la misma.

En una reunión con inversores para hablar sobre los resultados económicos de la compañía Iger, se vino arriba y comunicó a los presentes la noticia. La descripción de Iger fue: “Es un gran próximo capítulo en la icónica saga familiar de los Skywalker”.

Es lo que tiene ser presidente de una multinacional dedicada al contenido de entretenimiento, que en estos casos eres un hombre tremendamente envidiado.

Aunque es lógico que Iger se deshaga en elogios hacia un producto de su empresa, es destacable que sin ser una versión finalizada, sabemos que Rian Johnson está editando el metraje en post-producción, y que el reciente ganador de un Grammy John Williams está trabajando muy duro en la banda sonora, deje completamente satisfecho al mandamás. Nada de reescribir guiones o regrabar nuevas escenas se atisba en el horizonte más cercano. ‘Star Wars: The Last Jedi’ sigue su desarrollo paso a paso pero sin pausa.

Mientras, nosotros os seguiremos informando. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente CB

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.