jueves, abril 18, 2024

‘Star Wars: The Last Jedi’: Desvelado el posible aspecto del personaje de Kelly Marie Tran

/

Panini

Desde Reddit, más concretamente en el canal de ‘Star Wars Leaks’, nos llega una publicación en la que puede verse el aspecto, eso sí ‘Legolizado’, del personaje que interpreta Kelly Marie Tran en el nuevo episodio de la franquicia de Disney, ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Poco o nada se sabe del personaje que interpreta la joven actriz de San Diego, no hay ninguna información oficial al respecto, y hasta ahora todo lo que se podía encontrar en la web era conjeturas y teorías de los fans de la saga.

Desde hoy parece que al menos podemos tener una ligera idea de cómo será, salvando las diferencias, gracias a un set de la compañía LEGO del episodio VIII.

Star Wars, The Last Jedi

Si antes circulaban teorías, ahora preparaos para un ¡aluvión! que intentarán desentrañar quién es y qué papel desenvuelve en la saga.

‘Star Wars: The Last Jedi’ sigue en proceso de postproducción, generando poco a poco informaciones que hacen aumentar la expectación respecto al episodio VIII.

Corren distintos rumores sobre la fecha en la que podremos disfrutar del primer teaser, unos dicen que en Abril, otros que con la proyección de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ , aunque de momento no hay noticia oficial al respecto.

Recordemos que ‘Star Wars: The Last Jedi’ está dirigida por Rian Jhonson (Looper) y su fecha de estreno esta programada para el 15 de diciembre de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores