jueves, marzo 28, 2024

Starbreeze comenzará la producción de su dispositivo StarVR a finales de año

/

Panini

StarVR

Starbreeze comenzará la producción masiva de su dispositivo de realidad virtual StarVR a finales de año.

Es indudable que el futuro tanto en los videojuegos como en el sector del entretenimiento en general pasa por adoptar la tecnología VR a sus productos. Las empresas de tecnología, así como aquellas que generan contenido de entretenimiento lo saben y han apostado por esta revolucionaria tecnología que a más de uno en La Casa de El lo tiene babeando.

A las ya conocidas HTC Vive, Oculus Rift, Sony Playstation VR, la española Wolder VR Glasses, Samsung Gear VR y el prometedor proyecto Razer OSVR se unen ahora las StarVR de la compañía Starbreeze. Las StarVR van a necesitar un poco más de tiempo extra en su desarrollo, en el cual también colabora la empresa tecnológica Acer, para asegurar que las gafas sean compatibles con la mayoría de sistemas y tecnologías de la industria.

Estas son las palabras de Andersson Klint, productor ejecutivo, sobre las StarVR: “Resistencia, campo de visión, resolución, higiene, tasa de refresco y peso son aspectos fundamentales que mejoramos constantemente”.

Starbreeze aprovechó el centro para experiencias IMAX VR, en Los Ángeles para que los visitantes del centro pudieran experimentar la alta calidad de las StarVR, habiendo recibido un feedback muy positivo por parte de los visitantes.

StarVR

Fuente Starbreeze

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores