Stephen Moyer fichado para la serie X-Men de Fox

Stephen Moyer

El actor Stephen Moyer es el tercer fichaje del piloto sobre los X-Men que dirigirá Bryan Singer para FOX, tal y como informa The Hollywood Reporter. El piloto está guionizado por Matt Nix y de momento sigue sin título oficial, pero si estará conectado de alguna manera con las películas.

La sinopsis que ha trascendido hasta el momento del episodio piloto se centra en unos padres que se ven obligados a huir, al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red subterránea de túneles.

Tras la confirmación de Blair Redford del cual aún no sabemos qué papel realizará y Jamie Chung como Blink, Moyer interpretará a un abogado ambicioso que trata de conciliar las obligaciones de su trabajo en el despacho con sus deberes como cabeza de familia. Stephen será el padre que descubra que sus hijos son mutantes. Si os suena el actor seguramente será por ser el vampiro conocido como Bill Compton en la serie ‘True Blood‘.

Stephen Moyer

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el episodio piloto. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. La serie no tiene de momento título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el proyecto está producido por 20th Century Fox y Marvel Studios y se encuentra a poquitas semanas de comenzar su rodaje.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!