Si sumas a J.J. Abrams, Stephen King y Hulu da como resultado la nueva serie ‘Castle Rock’

Los factores no alteran el producto. Por eso cuando juntas a J.J. Abrams con la plataforma de contenido en streaming Hulu e invocas al maestro del terror Stephen King, el resultado siempre es sinónimo de calidad.

El director de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ha subido un video a Youtube para anunciar que está inmerso en la preparación de una nueva serie para Hulu, que estará ambientada en el icónico pueblo de Castle Rock, creado por King y en el que transcurren multitud de las historias de sus novelas.

El servicio de Streaming ha ordenado crear una antología de Castle Rock, donde entretejer personajes y tramas de las novelas que utilizan tal ubicación. Cada temporada seguirá a un conjunto distinto de personajes e historias pero que gracias a la ubicación, el pueblo de Castle Rock, que será un personaje más y nexo de unión de las temporadas.

The Hollywood Reporter nos informa que tanto Sam Shaw y Dustin Thomason, responsables de la serie ‘Manhattan’, participarán en la confección del guión de Castle Rock, mientras que J.J. Abrams a través de su compañía Bad Robot la producirá.

Castle Rock es una ciudad ficticia de Maine, lugar de muchas de sus novelas y cuentos. Apareció por primera vez en 1979 de ‘La Zona Muerta’ y toma su nombre de la montaña fortaleza de la novela ‘El Señor de las moscas’ de William Golding en 1954.

Mientras que en ‘Creepshow’ y ’11/22/63′ el pueblo de Castle Rock es solo mencionado, en ‘La Zona Muerta’, ‘Cujo’, ‘The Dark Half’ y ‘Needful Things’ las historias ocurren en el pueblo.

Castle Rock

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!