viernes, abril 19, 2024

Si sumas a J.J. Abrams, Stephen King y Hulu da como resultado la nueva serie ‘Castle Rock’

/

Panini

Los factores no alteran el producto. Por eso cuando juntas a J.J. Abrams con la plataforma de contenido en streaming Hulu e invocas al maestro del terror Stephen King, el resultado siempre es sinónimo de calidad.

El director de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ha subido un video a Youtube para anunciar que está inmerso en la preparación de una nueva serie para Hulu, que estará ambientada en el icónico pueblo de Castle Rock, creado por King y en el que transcurren multitud de las historias de sus novelas.

El servicio de Streaming ha ordenado crear una antología de Castle Rock, donde entretejer personajes y tramas de las novelas que utilizan tal ubicación. Cada temporada seguirá a un conjunto distinto de personajes e historias pero que gracias a la ubicación, el pueblo de Castle Rock, que será un personaje más y nexo de unión de las temporadas.

The Hollywood Reporter nos informa que tanto Sam Shaw y Dustin Thomason, responsables de la serie ‘Manhattan’, participarán en la confección del guión de Castle Rock, mientras que J.J. Abrams a través de su compañía Bad Robot la producirá.

Castle Rock es una ciudad ficticia de Maine, lugar de muchas de sus novelas y cuentos. Apareció por primera vez en 1979 de ‘La Zona Muerta’ y toma su nombre de la montaña fortaleza de la novela ‘El Señor de las moscas’ de William Golding en 1954.

Mientras que en ‘Creepshow’ y ’11/22/63′ el pueblo de Castle Rock es solo mencionado, en ‘La Zona Muerta’, ‘Cujo’, ‘The Dark Half’ y ‘Needful Things’ las historias ocurren en el pueblo.

Castle Rock

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores