Thandie Newton en conversaciones para participar en el spin-off de Han Solo

Según la exclusiva de Variety, la estrella de Westworld Thandie Newton estaría en negociaciones para asumir algún rol en el reparto del spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y dirigido por Phil Lord y Chris Miller.

Hace escasamente unos días surgía también el rumor, de que la joven actriz Phoebe Waller-Bridge también estaba en conversaciones para participar en la película. En ambos casos no ha trascendido, qué personajes podrían interpretar si finalmente acaban formando parte del elenco de actores de la producción de Disney-Lucasfilm. Algo similar ocurrió con Woody Harrelson, simplemente ha trascendido que interpretará un delincuente, que se convierte en mentor de Han Solo.

El spin-off de Han Solo, llamado de momento ‘Star Wars:Red Cup’, está en fase de rodaje y tiene previsto su estreno el 25 de Mayo de 2108.

Fuente Variety

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.