viernes, marzo 29, 2024

‘The Batman’ podría haber encontrado ya a su nuevo director

/

Panini

The Batman 2018

Tras la salida de Ben Affleck como director de la futura película protagonizada en solitario por Batman, muchos han sido los nombres que se han barajado para sustituirle, de los cuales ya os hemos hablado la pasada semana: Matt Ross (‘Stranger Things’), Denis Villeneuve (‘La Llegada’, ‘Blade Runner 2049’), Gavin O’Connor (‘El Contable’) y George Miller (‘Mad Max: Fury Road’). Sin embargo, aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Warner Bros, parece que será finalmente el señor Matt Reeves, el favorito para el puesto desde el primer momento, el que se siente en la silla del director en el rodaje de ‘The Batman’.

El director de películas como ‘Monstruoso’ se encuentra en negociaciones con la productora y se dice que habría aceptado ya el encargo, a falta de cerrar los detalles de su contrato. Hay que recordar que a pesar de su salida como director, Ben Affleck seguirá siendo protagonista, productor y co-guionista de la película junto a Geoff Johns, y tendría también un rol significativo en la dirección.

Curiosamente, Reeves ya pasó por una situación similar cuando reemplazó a Rupert Wyatt como director en ‘El amanecer del planeta de los simios’ para Fox después de que Wyatt hubiera relanzado la franquicia con éxito en la película de 2011 con ‘El origen del planeta de los simios’. Actualmente el director se encuentra ocupado con la fase de post-producción de la tercera entrega de la saga, que se estrenará en el próximo mes de julio.

¿Qué os parece esta elección para director de ‘The Batman’ si se acaba confirmando?

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores