sábado, abril 20, 2024

‘The Big Bang Theory’ podría renovar por dos temporadas más

/

Panini

The Big Bang Theory

Según informa Deadline, CBS estaría muy próxima a confirmar que la exitosa sitcom ‘The Big Bang Theory’ va a renovar por dos temporadas más. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la cadena, su productor ejecutivo, Bill Prady, ha comunicado a través de su página de Facebook que el acuerdo está hecho.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar están terminando de ultimar los flecos de sus nuevos contratos para continuar con la serie de comedia producida por Warner Bros, por lo tanto tenemos cuerda para rato de ‘The Big Bang Theory.

Esto ha significado un cambio sustancial en la rapidez en las conversaciones y negociación con el elenco protagonista, a diferencia de hace tres años cuando dichas negociaciones se enquistaron provocando un retraso en el inicio del rodaje de una semana.

En esta ocasión las negociaciones con los actores se han llevado de manera paralela a las de Warner y CBS para la renovación de los derechos. Fuentes de CBS, que corre con la mayor parte del coste de la producción como con cualquier ‘late show’, ha comunicado que se sigue manteniendo la igualdad salarial entre el quinteto protagonista entorno al millón de dólares por episodio.

Su décima temporada continúa siendo la serie con más audiencia con un promedio de ¡14 millones de espectadores por capítulo!

Junto con los principales protagonistas se espera que las negociaciones con sus compañeras de reparto, Melissa Rauch y Mayim Bialik vayan por buen camino y también sean renovadas y además con la consiguiente subida salarial correspondiente en estos casos, muy propio de las estrellas de la pequeña pantalla.

The Big Bang Theory

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores