The CW planea un nuevo crossover entre sus cuatro series aún más espectacular

The Flash Supergirl Arrow Legends

Andrew Kreisberg, productor de las series del universo televisivo de Warner Bros. y DC Comics, ha declarado en una entrevista para Entertaiment Weekly, que la cadena de televisión The CW planea realizar para este mismo año un crossover aún más grande que el anterior.

Si eres de los que creen que el crossover que hemos visto esta temporada entre las series ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends’ ha sido épico, estarás de enhorabuena cuando sepas que tienen previsto los productores. Tras las quejas de algunos fans porque la narración de la historia no tuvo lugar en las cuatro series, a excepción de un breve epílogo en Supergirl, ya que la acción se presentó principalmente en las otras tres series, en The CW han querido enmendar la plana con nuevo cruce entre las series, pero aún más grande que ‘Invasión’.

Andrew Kreisberg The Flash

Los productores ya están trabajando muy duro preparando la logística necesaria para realizar el próximo mega crossover. Kreisberg explico lo importante de la planificación cuando quieres cruzar una historia a cuatro bandas:

Trabajar con antelación es una de las cosas que hemos ido aprendiendo estos dos años. La clave es grabar en días de inactividad, ya que mientras se realizan los cruces entre series, se siguen grabando los episodios de cada una de ellas. El factor más difícil es la disponibilidad de los actores para cuadrar fechas. Ahora que hemos empezado a trabajar y a diseñar el nuevo crossover con bastante antelación será más fácil

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.