‘The Inhumans’ ya tiene actor para interpretar a Black Bolt

Inhumans - Rayo Negro

Cuando la semana pasada se anunció que Iwan Rheon dará vida a Máximus ya comentábamos que no tardaríamos en tener noticias de los actores que le acompañarán en ‘The Inhumans‘. Y así ha sido, ya que acaba de hacerse público el fichaje de Anson Mount para interpretar al monarca de los Inhumanos, Rayo Negro.

Como de costumbre, el jefe de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, ha emitido un comunicado oficial hablando de la nueva incorporación al UCM.

A Anson le gusta el reto de interpretar a un personaje que solo se comunicará en silencio. Su entusiasmo mezclado con su imponente y casi regia presencia hizo que nos resultara fácil ver por qué él es nuestro Black Bolt.

Scott Buck, el showrunner y productor ejecutivo de ‘The Inhumans’, añade que “Rayo Negro es un personaje cuya profunda complejidad debe ser trasladada sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a bordo de Anson para traerlo a la vida”.

De los ocho episodios confirmados, Roel Reine dirigirá los dos primeros, que además se estrenarán de forma exclusiva en cines IMAX durante dos semanas en septiembre antes de que puedan verse en ABC.

‘The Inhumans’ narrará la historia de una raza de superhumanos con diversos y singularmente únicos poderes, centrándose en la Familia Real. Los personajes fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y, desde entonces, han crecido en importancia convirtiéndose en algunos de los personajes más populares y emblemáticos del Universo Marvel.

Anson Mount

Anson Mount es conocido por las cinco temporadas de la popular serie de AMC ambientada en el salvaje oeste ‘Hell on Wheels‘, en la que interpretó el papel principal, Cullen Bohannon.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.