‘The Terminator: The official Board Game’ inicia campaña en Kickstarter

Space Goat Productions anunció su asociación con Studiocanal, Oak Productions y Creating Licensing para hacer realidad el juego de mesa:’The Terminator: The official Board Game‘, iniciando un micro mecenazgo en Kickstarter este mismo mes de febrero.

William Wisher, uno de los guionistas de la película original de 1984 forma parte del proyecto como asesor y ha declarado: “Estoy verdaderamente emocionado porque el equipo de desarrollo me consulte para que el juego de mesa sea una realidad. La verdad es que extrañaba mucho a mis a amigos Sarah Connor, Kyle Reese y como no, a mi T-800. Será muy divertido volver a pasar tiempo con ellos de nuevo”.

‘The Terminator: The Official Board Game’ se encuentra ahora mismo en fase de producción, pero sabemos que se jugará en dos tableros uno situado en 1984 y otro para 2029, que permitirá que uno de los jugadores controlará Skynet, incluyendo evidentemente a los Terminators, y el resto de jugadores serán luchadores de la resistencia.

Sharon Bury, presidente de Space Goat Productions, ha dejado claro cuales son sus intenciones: “Vamos a traer de vuelta el año 1984″. Queremos explorar el inicio de la saga ya que los fans aman la película original.

Fuente Space Goat Productions

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!