viernes, marzo 29, 2024

‘The Walking Dead’: Nueva promo como aperitivo para la 2ª parte de la temporada 7

/

Panini

El parón invernal de ‘The Walking Dead’ está llegando a su fin, y como aperitivo AMC lanza un nuevo video de la 7ª temporada

AMC acaba de lanzar una nueva promo de ‘The Walking Dead’ para la mid-season de la séptima temporada a pocos días de su vuelta, el 12 de febrero.

Recordemos que antes de que llegáramos a mitad de temporada, la exitosa serie nos mostraba al grupo de supervivientes de ‘Rick Grimes’ (Andrew Lincoln) dividido, asolado y ante todo, sometido bajo el férreo y sangriento control de ‘Negan’ (Jeffrey Dean Morgan)y sus fanáticos acólitos, llamados ‘Los Salvadores’.

En el último capítulo emitido, ‘Rick’, ‘Carl’, ‘Michonne’, ’Rosita’ y ‘Tara’ sin apenas esperanza ninguna, se reúnen para idear un plan que revierta el status del grupo y colmar las ansias de venganza contra ‘Negan’.

Según un comunicado de FOX, ‘Rick’ y sus amigos se dedicarán a recolectar suministros, buscar armas y convencer a posibles aliados para la inevitable confrontación contra ‘Los Salvadores’. Para ello será necesario que todos los grupos, ‘Ezequiel’ (Khary Payton) y su ‘Reino’ y ‘Gregory’ (Xander Berkeley) con los ciudadanos de ‘Hilltop’, olviden sus miedos y propios intereses y aúnen esfuerzos, porque únicamente con los supervivientes de ‘Alejandría’ no será suficiente. La intención de no derramar sangre tiene que ser desterrada, puesto que ya sabemos todos como acaban las negociaciones con ‘Negan’ y su querida ‘Lucille’.

Para convencerlos ‘Rick’ va a necesitar de valentía , retórica y el mejor discurso de todos los que haya podido dar a lo largo de estas siete temporadas.

Todos descubrirán una vez más, que el mundo no es como pensaban que era. Es mucho más grande que cualquier idea que tuvieran de él hasta ahora.

AMC, Fox, The Walking Dead

The Walking Dead’ es una producción de AMC que ha batido todos los récords de audiencia en el mundo entero. En España, la serie se emite por la cadena Fox, disponible en las distintas plataformas televisivas de pago, y el estreno de cada nuevo capítulo doblado al castellano, se emite un día después de su emisión en EEUU.

Fuente Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores