sábado, abril 20, 2024

‘Thor: Ragnarok’: Su arte conceptual nos permite echar un vistazo a Hulk, Hela, Loki y Thor

/

Panini

Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok’ es la última de las producciones de Marvel Studios que se estrenará este mismo año, por lo tanto es de la que menos información ha trascendido, ya os informamos de la sinopsis y primera imagen oficial del film, ahora gracias al contenido extra de ‘Doctor Strange’ en su versión digital, disponemos de unas imágenes del arte conceptual de la misma en la que podemos echar un vistazo al aspecto de algunos de sus personajes.

Thor Ragnarok

A falta de que todavía tengamos el primer teaser de ‘Thor: Ragnarok’ podemos comprobar el aspecto que lucirá Cate Blanchett que dará vida a la villana Hela, con un vestuario, un tocado y color similar a su versión de los comics. Además podemos ver a Hulk en acción portando la armadura y el hacha que llevara en el film, en una ilustración en la que también se nos deja entrever la nueva armadura de Thor. En cuanto al aspecto visual de Loki, podemos decir que no cambia mucho, más bien sigue siendo muy similar al lucido por el mismo personaje en ‘Thor: El Mundo Oscuro’.

Thor Ragnarok

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi con guión de Craig Kyle y Christopher Yost, y cuanta en su reparto con Mark Ruffalo,Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Idris Elba y Anthony Hopkins entre otros. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Fuente Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores