viernes, abril 19, 2024

En ‘Thor: Ragnarok’ descubriremos el lado más divertido del Dios del trueno

/

Panini

Marvel tiene un año repleto de estrenos, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, ‘Spider-Man: Homecoming‘ y ‘Thor: Ragnarok’. En cuanto a esta última, puede resultar ser una aventura épica donde los personajes del universo marvel cinematográfico se vayan preparando para la llegada de ‘Avengers: Infinity War‘ en 2018.

Ya sabemos que Thor podría perder su martillo en la película, el director de la misma Taika Waititi, ha prometido un espectáculo impresionante y ahora Tom Hiddleston, que interpreta a Loki, ha comentado sobre el film que la versión de Thor que veremos es la más divertida que hayamos podido disfrutar en el MCU.

Thor Ragnarok

Erik Davis, (Redactor jefe de Fandango), publicó un video de Hiddleston que grabó durante un evento de prensa de ‘Kong: Skull Island’, en la que Tom hablaba de su papel en la próxima producción de MCU, y dijo:

“Cuando finaliza ‘Thor: El mundo oscuro’, Loki posee en su haber el trono. Cuando comienza Ragnarok, Thor tiene algunas preguntas, y que un Loki muy enigmático tratará de darle respuestas. Taika Waititi es una persona sumamente enérgica, muy divertida y pronto ambos congeniaron muy bien, haciéndose amigos muy pronto. Algo ideal para el film, su amistad y humor sirvió para que fluyera lo mejor de cada uno, inventando cosas en beneficio de la película, resultando de ello el mejor Thor que hayas visto nunca. Hace diez años que conozco a Chris Hemsworth y es hilarante”.

Thor Ragnarok

Esto encaja perfectamente con las declaraciones del director, donde nos decía que lo que busca es mantener a los espectadores riendo durante toda la historia.

Fuente SCREENRANT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores