Trevor Stines expresa su deseo de interpretar a Nightwing en una serie o película

Trevor Stines

Trevor Stines, quien interpreta a Jason Blossom en la prometedora serie de The CW ‘Riverdale’, ha declarado:

“He sido un gran fan de los cómics de toda mi vida. Nightwing es mi personaje. Me encanta su diseño, y la personalidad de Dick Grayson siempre ha sido muy interesante. Dick Grayson, en particular, creo que siempre lo he sentido parte de mí. Es el único que trabajó con Batman, aprendió todo lo que tenía que enseñarle, pero luego se fue por su cuenta y se convirtió en un superhéroe de pleno derecho fuera de la sombra de su mentor. Creo que es un gran personaje, que tiene una relación compleja con Batman”.

Nightwing

El joven actor se suma a la lista de actores que han mostrado interés en interpretar a este personaje, aunque por edad creemos que es un poco joven para interpretar al personaje de Nightwing, si el cancelado proyecto de realizar una serie sobre los New Titans al final se llevara a cabo, sería el lugar idóneo para que Trevor pudiera hacer realidad su sueño.

Lo que sí nos queda claro es la pasión de Trevor por los comics y todo lo que rodea a este apasionante mundo, y para muestra un botón. Aqui un a imagen que subió a su twitter en 2016 disfrazado de Spider-Man ante el estreno de ‘Capitán América: Civil War’.

Trevor Stines Spider-Man

Fuente CB

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.