‘Uncharted’: Joe Carnahan promete una película adulta y alocada con posible calificación R

Joe Carnahan ha concedido una entrevista al medio ComingSoon, donde ha mostrado el camino por el cual discurrirá ‘Uncharted’, primera película de las aventuras del cazatesoros Nathan Drake.

Uncharted

Como ya sabemos desde hace seis meses, ‘Uncharted’ tenía ya director definitivo, Shawn Levy, también hace unos días nos enteramos que su guionista, Joe Carnahan, había acabado el guión y aseguraba que era bestial, y ahora Joe en ComingSoon nos ha dejado unas pocas claves más sobre la misma.

Carnahan no quiso ofrecer demasiados detalles sobre la historia que ha escrito, pero ha hecho una declaración de intenciones cuando se refiere a la posible calificación de la película:

“No tuve reparos en escribir el guión como si del videojuego se tratara. Si en el juego dicen palabrotas, por ejemplo, entonces conservo y mantengo eso intacto, porque no quería escribir una película para menores de 13 años. Lo escribí como solo debería haber sido escrita”

Uncharted

 

Joe no escatima elogios a su creación:

“Probablemente, he escrito cuatro de las más grandes y locas secuencias de acción que haya creado para una película. He utilizado los juegos de ‘Uncharted’ como patrón, pero no he utilizado ninguna escena del videojuego de manera específica, porque esas secuencias ya están hechas maravillosamente. No hay razón para repetir eso en la película, lo que tienes que hacer es crear cosas nuevas. Y eso es lo que hice. Fue un gran reto, pero muy divertido”

‘Uncharted’ Ha sido un proyecto que ha dejado un montón de cadáveres a su paso. David O. Russell abandonó el proyecto, Seth Rogen dijo que no había manera de escribir una historia de Nathan Drake sin recordar la esencia de Indiana Jones, a lo cual Carnahan dice:

“Soy un gran fan de Indiana Jones, y esa fue una de las razones por las que me interese en el proyecto, pero Drake es un cazador de tesoros, no un arqueólogo. No le gustan los museos, ni su fe en la arqueología no es tan pura como la de Indiana Jones. Hay diferencias, y me preocupe deliberadamente de que quedaran reflejadas en el guión”

Basada en el videojuego de acción y aventura ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ de Naughty Dog y Sony, la historia sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nathan Drake que cree conocer el paradero de El Dorado, la legendaria ciudad de oro del sur de América, a partir de una estatua de oro maldita. La aventura se vuelve peligrosa cuando un cazatesoros rival se une en la búsqueda de la mítica ciudad.

Uncharted

Fuente ComingSoon

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.