jueves, marzo 28, 2024

El uso de la pantalla táctil de Nintendo Switch es mostrado por primera vez

/

Panini

Nintendo Switch 2 Muchas son las expectativas que se han estado generando estos últimos días entorno a la nueva consola de Nintendo debido en parte a la gran cantidad de usuarios y portales especializados que se han dedicado a bombardearnos vía Streaming mostrando las virtudes del híbrido entre portátil y consola de sobremesa Nintendo Switch.

Si por un lado ya estamos saciados de información en lo que al apartado de hardware nos va a brindar la nueva consola de la gran ‘N’ por el otro todavía (aunque si se podía intuir) no teníamos muy claro cómo iba a funcionar y sobre todo a responder el uso de la pantalla táctil.

Gracias al usuario de Youtube,  GamingWithMe y al portal IGN  podemos ver en todo su esplendor dicho apartado dejando muy claro cuál es la respuesta de la consola, la cual se comporta con una fluidez de movimiento y precisión a la altura de las expectativas más exigentes.

En el siguiente video podéis ver (a partir del minuto 6:35) dicha prueba comprobando así que la consola ofrece un abanico de posibilidades en su modo tablet del que hasta ahora e incomprensiblemente no se había hablado y que es un gran factor a tener en cuenta a la hora de adquirir una.

La nueva consola de Nintendo irrumpirá en nuestros hogares el próximo 3 de Marzo a un precio recomendado que varía entre los 319,99 € y los 329,99 € (según el pack que se eliga) y que puedes reservar desde ya mismo en tiendas especializadas y vía web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores