viernes, abril 19, 2024

Warner Bros anuncia el desarrollo de una película de Nightwing

/

Panini

Nightwing

Warner Bros se ha embarcado en la producción de una nueva película de superhéroes , esta vez basada en el personaje de DC comics, ‘Nightwing’, el miembro más conocido de la familia Batman. De hecho ya han anunciado hasta el director de la misma.

Chris McKay, quien recientemente dirigióBatman: La Lego Película‘ para Warner Bros, está en negociaciones para dirigir la nueva película y Bill Dubuque está ya escribiendo el guión. La idea, según The Hollywood Reporter es tomar como base al primer Robin, pero claro está, presentado en su versión Nightwing, el alter ego de Dick Grayson una vez alejado del manto protector de Batman.

Dick Grayson fue creado por Bob Kane y Bill Finger y el dibujante Jerry Robinson y su primera aparición fue en Detective Comics #38 en abril de 1940. Cuando los padres de Dick fueron asesinados, Bruce Wayne asumió la tutoría legal del muchacho, llevándolo a vivir a su mansión junto con su mayordomo Alfred. Inevitablemente con el paso del tiempo Dick acabaría convirtiéndose en el primer Robin, asociándose con Batman para luchar contra el crimen en la metrópolis de Gotham.

Nightwing

El personaje ya tuvo una versión para cines en la vilipendiada ‘Batman & Robin’, siendo interpretado por Chris O’Donnell, pero desde aquel fiasco en taquilla el personaje no ha vuelto a levantar cabeza en la pantalla grande.

Además, Nightwing no es mencionado en ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’, aunque sí se da a entender que hubo un Robin que murió a manos del chulazo conocido como El Joker, por lo que con esto se confirmaría que la película seguirá la línea de los cómics, es decir, el Robin muerto es Jason Todd.

Fuente The Hollywood Reporter

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores