Warner Bros corteja a Mel Gibson para dirigir la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

Aunque la recaudación de ‘Escuadrón Suicida’ superó los 715 millones en todo el mundo, lo cual es garantía suficiente para poner en marcha una secuela, hubo una respuesta sumamente crítica por parte de los espectadores. Por eso en Warner Bros se han puesto manos a la obra y están barajando directores para dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’, y según publica The Hollywood Reporter, aunque sea un solo un rumor que cada vez coge más fuerza, el actor, director y productor Mel Gibson está en esa lista de futuribles.

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Mel estaría revisando y familiarizándose con el material, o lo que es lo mismo, deshojando la margarita, valorando si le conviene y qué puede aportar a la franquicia superheroica de Warner-DC Comics que últimamente recibe más palos que alabanzas.

Mel Gibson disfruta de su exitoso regreso al ruedo de Hollywood con su última película como director, ‘Hasta el último hombre’, que ha sido nominada a seis premios Oscar, incluida la candidatura a mejor director.

Mel Gibson

Aún así en Warner no quieren pillarse los dedos y alternativamente siguen buscando directores, de los cuales el mejor posicionado es David Espinosa (‘El niño 44’).

En lo referente a David Ayer, director original de Escuadrón suicida, fue confirmado para dirigir ‘Gotham City Sirens’, un spin-off dedicado a las villanas de DC Comics como Catwoman, Hiedra Venenosa y como no, Harley Quinn que será interpretada de nuevo por Margot Robbie.

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.