Warner Bros. presenta el tráiler de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. acaba de lanzar hoy el trailer presentación de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, secuela del juego ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’, donde tendremos que hacer frente a las hordas de Sauron en una nueva aventura épica.

‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ transcurre entre los acontecimientos narrados en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, inmediatamente después de lo ocurrido en el juego original. Talion y Celebrimbor volverán a ser los protagonistas de la historia, la cual les llevará a intentar formar un ejército que les permita enfrentarse contra las hordas de Sauron, procurando que hasta el mismo Mordor se rebele contra su amo.

Otro de los elementos que vuelven es el novedoso Sistema Némesis, el cual genera historias personales mediante enemigos que son generados proceduralmente y que recuerdan cada enfrentamiento que hayamos tenido. La novedad se produce en cuanto a que el Sistema Némesis introducirá seguidores que darán forma a nuevas tramas que contengan historias de lealtad, traición y venganza. Monolith Productions promete sacar todo el partido posible a este sistema.

Desde el estudio declaran:

Tras la increíble recepción de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis

‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ tiene previsto lanzarse en Europa el 25 de agosto. Siendo el videojuego compatible con la PS4 Pro y la futura XBOX Scorpio. También ha sido confirmada la compatibilidad con Xbox Play Anywhere. Los jugadores de Windows 10 y Xbox One podrán disfrutar del videojuego en ambas plataformas adquiriendo una única copia.

Fuente Gamespot

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!