Ya está aquí la primera imagen oficial del spin-off de Han Solo

Han Solo

¡Ya está aquí! Star Wars nos ha revelado la primera imagen oficial del spin-off de Han Solo, producción que echó a rodar el pasado 20 de febrero en los Pinewood Studios de Londres.

La película explorará las aventuras de la pareja de contrabandistas conocidos como Han Solo y Chewbacca, antes de los acontecimientos que se producen en ‘Star Wars: A New Hope’, incluyendo en ella los primeros encuentros de Han Solo con el pícaro jugador de Sabacc, conocido en esta lejana galaxia como Lando Calrissian.

Han Solo

En esta instantánea podemos ver al elenco protagonista que ya ha sido confirmado por la compañía en la cabina de la icónica nave el Halcón Milenario.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de película, con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como una especie de mentor del joven Han, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge como una droide femenina, y con Joonas Suotamo como Chewbacca.

Escrita por Lawrence y Jon Kasdan, será producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel, y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner, y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin será los productores ejecutivos.

Han Solo

Os mantendremos informados. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente Star Wars

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!