‘Youngblood’: El clásico de Image Comics vuelve en mayo

Youngblood Image

‘YoungBlood’ el grupo de superhéroes creador por el artista Rob Liefeld vuelve a Image Comics en el próximo mes de Mayo. Como nos cuenta Comicsalliance ya podemos ver la portada de su primer número.

La nueva colección está escrita por Chad Bowers y cuenta con los lápices de Jim Towe. La intención de los artistas es dibujar a los personajes clásicos al mismo tiempo que se establece un nuevo nuevo status quo para todos, dándoles un contexto moderno y actual.

Los detalles de la trama son escasos, pero el cómic se centra en una popular aplicación que causa furor que se llama ‘HELP!’ en la que los usuarios deciden qué héroe los salva. Cuando uno de los usuarios con mayor rating en la app desaparece, su mejor amigo inicia una búsqueda desesperada, por el camino encontrará aliados inesperados que harán todo lo posible por encontrarlo, aunque ello signifique el regreso del supergrupo más odiado por todo el mundo, Youngblood.

Youngblood Image Comics

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.