’12 Monos’ renovada por una cuarta y última temporada

Aunque la tercera temporada de ’12 Monos’ no se haya estrenado todavía, lo hará en mayo, la serie ha sido renovada por una cuarta y última temporada que constará de 10 capítulos, según informa Entertainment Weekly.

Syfy ya ha dado la orden de realizar una última temporada de ’12 Monos’ debido en parte a que sus dos primeras temporadas, han visto incrementadas su visualizaciones más de un 70% en las plataformas de streaming. En España podemos disfrutar de la serie en Netflix, ya que forma parte del catálogo de contenidos que ofrece la compañía en en nuestro país.

Jeff Wachtel, presidente y director de contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment, ha declarado que: “La serie ’12 Monos’ tiene detrás una gran masa de fans muy entusiastas, que apoyan firmemente la serie gracias a la magnífica narración de Terry Malas y el equipo estelar de actores que la protagoniza”. Los productores están tan encantados por el constante apoyo de los fans y las excelentes críticas cosechadas que en gratitud, van a ofrecer la posibilidad de poder ver la tercera temporada casi de una tacada. Los episodios se emitirán a lo largo de tres noches consecutivas, desde el 19 de mayo al domingo 21, con los primeros cuatro episodios el primer día.

El presidente quiso enfatizar lo satisfechos que están con la labor de Terry:

“Nos emociona pensar cómo llevará Terry esta fabulosa historia hasta el capítulo final de la cuarta temporada”

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.