‘1997: Rescate en Nueva York’ tendrá su remake a cargo de Robert Rodriguez

El cineasta Robert Rodríguez será el encargado de realizar el remake-precuela de ‘1997: Rescate en Nueva York’, clásico del cine de los ochenta dirigido por John Carpenter y protagonizado por Kurt Russell, como así lo ha confirmado el propio Carpenter a través de su cuenta oficial en Twitter, según nos informa Superherohype.

20th Century Fox pretende que este remake que también servirá como precuela, se convierta en una nueva franquicia tipo El Planeta de los Simios, en la que el propio director de la película original hará las funciones de productor ejecutivo. De la reparto no ha trascendido detalle alguno, solamente la confirmación de que el cineasta mexicano será quien tome las riendas en base a un guión de Neil Cross, creador de la serie ‘Luther’.

Pero inevitablemente noticias así generan una oleada de rumores, el principal, que inicialmente Gerard Butler es el principal candidato para reemplazar a Kurt Russell como Snake Plissken, en el que puede ser uno de los remakes más trepidantes y esperados el próximo años, una vez que Robert Rodriguez termine su adaptación de ‘Alita: Ángel de combate’, que está escrita y producida por James Cameron.

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!