viernes, abril 19, 2024

Aaron Sorkin reconoce haberse reunido con Marvel y DC

/

Panini

Aaron Sorkin

Si sois aficionados a la televisión de calidad seguro que os sonará el nombre de Aaron Sorkin. Desde mediados de la década de los 80 este guionista y productor ha creado series tan prestigiosas como ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘Studio 60’ o ‘The Newsroom’. Pero su talento no se ciñe únicamente a la pequeña pantalla, ya que también ha participado en mayor o menor medida en los guiones de ‘Algunos hombres buenos’, ‘El presidente y Miss Wade’, ‘La guerra de Charlie Wilson’, ‘La red social’ o la película biográfica ‘Steve Jobs’.

Según ha publicado hace unos minutos ComicBook.com en exclusiva, Sorkin ha reconocido haberse reunido con Marvel y DC con la intención de colaborar en algún proyecto con alguna de las dos productoras. Cuando el periodista le pregunta si estaría interesado en escribir un guion sobre un superhéroe, la respuesta del guionista

Es divertido que me preguntes eso. Resulta que he tenido reuniones tanto con DC como con Marvel. He ido a estas reuniones y les he dicho, con todo el respeto que he podido, que nunca he leído un cómic. No es que no me gusten. Solamente es que no he leído ninguno nunca. Por lo tanto, estoy deseando que en algún lugar de su catálogo haya un personaje de cómic del que enamorarme y querer volver atrás y comenzar a leer desde el primer número de su colección.

El estilo de Aaron Sorkin, que popularizó el “walking and talking” por los diálogos entre personajes mientras se dirigen a algún lugar, podría encajar perfectamente en cualquier proyecto de ambos estudios. Como bien apunta el escritor y productor, solo haría falta encontrar al personaje adecuado.

¿En qué futura producción de Marvel o DC os gustaría que participase Aaron Sorkin? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores