El actor Ian Kenny se une al reparto del spin-off de Han Solo

El joven actor irlandés Ian Kenny es el último fichaje del reparto del spin-off de Han Solo, que en breve se rodará en la isla de Fuerteventura, como así informa el medio norteamericano Variety.

No hay detalles en cuanto a cuál es el papel que Kenny interpretará en la producción junto a Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson a las órdenes de los cineastas Phil Lord y Chris Miller. Ian conocido por su papel de Barry, un matón escolar en la cinta ‘Sign Street’, tiene un escaso bagaje profesional como actor, pero ha sido el suficiente para que los productores Kathleen Kennedy y Allison Shearmur lo hayan elegido.

Hace escasos días el CEO de The Walt Disney, Bob Iger, confirmó que el spin-off de Star Wars estará centrado en la vida de Han Solo desde los 18 a los 24 años, por lo que no sería de extrañar que Ian Kenny haya fichado para interpretar algún personaje de la adolescencia de Han Solo. Si quereis saber más detalles de la producción y de los planes que le aguardan a tan querida saga galáctica por parte de Disney y Lucasfilm, podéis hacerlo en este enlace.

Kenny no es el único actor irlandés que ha participado en Star Wars a lo largo de los años. Recientemente, la actriz Valene Kane interpretó a la madre de Jyn Erso en ‘Rogue One: Un Historia de Star Wars’, Bronagh Gallagher fue un piloto en el episodio I, ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’ y Domhnall Gleeson interpretó al general Lux en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

Fuente Variety

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.