Adelanto del nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

spiderman-homecoming - teaser 2

Durante el pasado fin de semana Sony Pictures ha ido publicando varios carteles nuevos de ‘Spiderman: Homecoming‘, que habéis podido ver a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Tanto ajetreo solo podía significar que pronto tendríamos un nuevo tráiler de la película, pero en las imágenes no confirmaban nada. Hemos tenido que esperar hasta hoy, cuando hace apenas unos minutos ha visto la luz un brevísmo adelanto de tan solo siete segundos en los que, además de nuevo metraje, aparece la palabra “Tomorrow”. Es decir, que mañana tendremos nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’.

A continuación podéis ver el teaser de la película.

En el vídeo vemos cómo el símbolo en forma de araña que Peter Parker (Tom Holland) lleva en su uniforme salta de su pecho para actuar como si de un dron se tratara. Obviamente es una de las mejoras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha realizado en el traje de Spiderman, y no será la única. Con toda seguridad nos sorprenderán con muchas más en la película, que llegará a los cines el 7 de julio de este mismo año.

La segunda mitad del adelanto es una escena nocturna en la que tenemos a Spiderman luchando contra el Buitre, con nuestro amistoso vecino trepamuros a punto de ser succionado por el motor de un avión de pasajeros, un destino normalmente reservado a los que llevan plumas.

Os dejamos con los tres nuevos pósteres que se han publicado durante el fin de semana.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.