viernes, marzo 29, 2024

Alexander Siddig será Ra’s al Ghul en ‘Gotham’

/

Panini

Alexander Siddig

Comicbook ha confirmado que el actor Alexander Siddig, al que recordaremos por interpretar a Doran Martell en ‘Juego de Tronos‘, encarnará al emblemático villano de Batman, Ra’s al Ghul, en la nueva temporada de ‘Gotham‘.

Alexander Siddig, actor muy querido de televisión, ha participado en muchas producciones entre ellas ‘Juego de Tronos’, ‘Da Vinci’s Demons‘, ‘Atlantis‘, ‘24‘, ‘Star Trek: Deep Space Nine‘, asume ahora su próximo reto que será interpretar a uno de los villanos de Batman más temibles y casi inmortal.

El papel será recurrente y aparecerá una vez que la temporada haya echado a andar. Ra’s al Ghul será quien mueva los hilos de todo lo que ocurra en Gotham, incluyendo a varios de los criminales más conocidos de la ciudad de Batman. Curiosamente, Siddig va a ser el primer actor árabe que interpretará a este personaje de origen también árabe.

Ra’s al Ghul, cuyo nombre se traduce como Cabeza del demonio en árabe, nació hace más de 700 años en los desiertos de Arabia. Desde joven quedó fascinado por la ciencia, pero debido a que su tribu era nómada, no pudo centrarse en estudiar hasta que tomó la decisión de abandonarla y marcharse a curtirse en la asombrosa senda del conocimiento. Esta decisión marcará su vida por siempre. Años más tarde se convertiría en el líder de una liga de asesinos con siglos de antigüedad, que buscan purgar los pecados de la humanidad por sus crímenes y corrupción. Ra’s al Ghul es prácticamente inmortal ya que utiliza los llamados “Pozos de Lázaro‘ para rejuvenecer y sanar cualquier herida por muy grave que sea. Es uno de los principales enemigos de Batman. El personaje fue creado por Dennis O’Neil y Neal Adams y tuvo su primera aparición en la serie de ‘Batman’ en su número #232 titulado ‘La Hija del Demonio’.

DC Comics, Fox, Gotham

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores