viernes, abril 19, 2024

‘Aquaman’ se retrasa hasta la Navidad de 2018

/

Panini

Aquaman, DC Comics, Warner Bros.Sin explicar los motivos por los cuales se ha tomado la decisión la producción de Warner Bros., ‘Aquaman’, ve retrasado su estreno hasta la navidad de 2018, concretamente el día 21 de ese mes. Este nuevo retraso ya viene precedido del anunciado hace unos meses, que fijaba el estreno en octubre. Por lo tanto tenemos dos nuevos meses más de espera para ver a Jason Momoa, tal y como afirma Variety.

Warner Bros. ha invertido mucho en crear el universo cinematográfico de los personajes de DC Comics para poder rivalizar con el de Marvel, pero el resultado de tanto esfuerzo ha resultado ser bastante desigual. ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ fueron dos éxitos comerciales que sin embargo fueron vapuleados por parte de la crítica y cuestionadas por una inmensa minoría de fans, por lo que el control de calidad de Warner Bros. en sus futuras películas ha de ser mucho más estricto que hasta ahora. Quizás esta nueva actitud por parte de la compañía pueda haber afectado a la película de Jason Momoa.

Aquaman, DC Comics, Warner Bros.

Aquaman que ya tuvo un cameo en BvS, y tendrá un papel más importante en la futura ‘Liga de la Justicia’, ve retrasada su cinta en solitario y no sabemos la razón. Puede ser debido a una estrategia marketing, a posibles obstáculos por los que podría pasar la producción o por cualquier otra razón que no llegamos a imaginar. Esperemos que en los próximas horas o días se nos aclare el motivo de los continuos retrasos de la película.

Jason Momoa Aquaman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores