martes, abril 23, 2024

‘Ataque a los Titanes’ tendrá un especial en formato 360º

/

Panini

Comienzan a llegar los primeros detalles sobres las ediciones físicas en BluRay y DVD de las series que se emitirán en la temporada de primavera de 2017 y, como suele ser habitual, las productoras japonesas hacen todo lo posible por animar a los seguidores a adquirir estas ediciones incluyendo contenido especial al que no se puede acceder siguiendo simplemente la emisión en televisión.

En este sentido, Kodansha ha publicado la información de los dos primeros BluRays de la serie ‘Ataque a los Titanes’ en Amazon.jp y ha confirmado que estas ediciones contarán con un especial en VR 360º, titulado ‘Shingeki no Kyojin-ten 360° Taikan Theater ‘Hoeru.’‘ Este especial estará dividido en dos partes, que se incluirán como extras en los dos primeros volúmenes, que saldrán a la venta en Japón los próximos días 21 de junio y 18 de Agosto, respectivamente.

Ataque a los Titanes, Pony Canyon, WIT StudioComo ya os adelantamos, la segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará el próximo día 1 de abril en Japón, aunque aún no se ha anunciado si estará disponible en simulcast en España. La primera temporada ha sido distribuida en España por Selecta Visión, mientras que el manga está siendo publicado por Norma editorial, que ya ha publicado 19 de los 22 volúmenes que se han publicado en Japón. Por su parte, Crunchyroll lleva el simulpub oficial de los capítulos al mismo tiempo que en Japón, aunque solo está disponible en inglés.

En cualquier caso, para ir abriendo boca, os dejamos el último tráiler que compartió ayer su productora, Pony Canyon, con motivo del Anime Japan 2017.

Fuente: Ota-suke

[note]

Ataque a los Titanes: acción, terror y emociónLa historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores