sábado, marzo 30, 2024

Barry Sonnenfeld querría una cuarta película de Men in Black

/

Panini

Men in BlackBarry Sonnenfeld director de las tres entregas anteriores de Men in Black, ha declarado a Digital Spy, que le encantaría que la franquicia contará con una cuarta entrega pese a que entiende de la dificultad de llevarla a cabo, como así nos informa Newsarama.

Hace un tiempo se barajó la posibilidad de realizar una cuarta entrega de los hombres de negro, en una especie de amalgama con la franquicia de ’21 Jump Street’, pero finalmente se truncaron los planes para realizarla, ya que la idea nació de una broma y nunca se convirtió en algo tangible. Estando ahora la franquicia en un punto muerto, el creador y director de Men in Black manifestó en una entrevista el medio Digital Spy, que pese a las dificultades de realizar una cuarta entrega, estaría encantado de que finalmente se hiciera. “Me gustaría que hubiera una cuarta película”, dijo el director añadiendo, “aunque no creo que Will Smith ni yo estuviéramos involucrados. Pero adoro la franquicia, porque yo mismo la creé y desarrollé.”

Barry es consciente de que resultaría enormemente caro realizar otra película, y así lo expresaba en la entrevista:

“Creo que el problema de hacer una cuarta entrega es que hay demasiados jugadores caros en la mezcla. Está Steven Spielberg, otros productores… y creo que la manera de hacerlo es teniendo nuevos agentes, o algo así. Ni con Will, ni con Tommy ni conmigo. Simplemente otras aventuras. Deseo que lo hagan, pero realmente no sé si lo harán”

Men in Black

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores