Benedict Cumberbatch podría unirse al reparto de ‘Ahora me ves 3’

‘Ahora me ves 3’ es, sin duda, una de las películas más esperadas sobre todo tras el éxito de taquilla de las dos anteriores producciones. Estamos seguros que la expectación por esta nueva secuela aumentará al saberse, gracias a la exclusiva que publica MSTARS News, que Benedict Cumberbatch estaría confirmado para unirse al reparto.

La franquicia ha resultado ser un éxito comercial para Lionsgate ya que entre las dos entregas anteriores suman más de 650 millones de dólares, aval más que suficiente para su continuidad. En estos momentos en que se lleva a cabo el rodaje de la tercera entrega siguen revelándose datos de la misma, como que el famoso actor británico Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’, ‘Doctor Stranger’) interpretará un papel aún por confirmar.

Además de esta gran noticia MSTARS confirma que Isla Fisher ha decidido abandonar su papel de Henley Reeves, mientras que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Dave Franco si repetirán sus roles en ‘Ahora me ves 3’. El film está siendo dirigido por Jon M. Chu en base a un guión de los prometedores escritores Neil Widener y Gavin James y tiene previsto su estreno a lo largo de 2019.

Si todavía no habéis visto alguna de las películas de estos magos e ilusionistas que caminan en el alambre de lo legal y lo criminal, podéis echarle un vistazo a la crítica de ‘Ahora me ves 2’ que ya os presentamos en junio pasado.

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.