jueves, marzo 28, 2024

Bob Iger, CEO de Disney, desvela jugosos detalles sobre la franquicia Star Wars

/

Panini

Star Wars Bob Iger

Ayer durante una entrevista en la USC (Universidad de Carolina del Sur), el CEO de The Walt Disney, Bob Iger, ha desvelado algunos detalles tanto del spin-off de Han Solo como de la franquicia de Star Wars en general, que revelarían cuales son los planes que tienen Lucasfilm y Disney en los próximos años, incluso década y media, para la saga galáctica creada por George Lucas, como así nos lo desvela en exclusiva The Hollywood Reporter.

Tal y como avanza el medio norteamericano, Iger comentó que los creativos, “están trabajando en historias de Star Wars que van mucho más allá del Episodio IX. En lo que podría ser otra década y media de las historias de Star Wars“. Pero no sólo se aventuró a establecer un arco de tiempo en el cual podremos disfrutar sin apenas descanso de la franquicia, sino que además concretó algunos detalles muy jugosos.

Respecto al spin-off de Han Solo, del cual ya sabemos el nombre del personaje que interpreta Woody Harrelson, Bob Iger ha declarado:

“Estamos rodando actualmente una historia sobre el origen de Han Solo que se estrenará en 2018. La misma comienza con Han Solo cuando tenía 18 años y le sigue hasta los 24. Solo contaremos ese primer arco de seis años en la vida de este personaje, en los tienen lugar varios momentos muy significativos en su vida. Contaremos cómo nuestro protagonista adquiere su ICÓNICA nave y conoce a su INSEPARABLE Wookie. Pero también descubriréis cómo consiguió su nombre.”

Iger que fue entrevistado por su esposa Willow Bay, recién nombrada decana de la USC para la comunicación y el periodismo, y también se refirió a la repentina muerte de Carrie Fisher y como este trágico acontecimiento afectará al episodio VIII y IV:

“No estamos cambiando el Episodio VIII para lidiar con su fallecimiento. Su personaje permanece como estaba inicialmente en la película. En Rogue One, creamos digitalmente algunos personajes… No haremos eso con Carrie.”

Precisamente sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ el CEO de Disney quiso aclarar que Mark Hamill, (Luke Skywalker), tendrá un peso e importancia en la cinta como no lo tuvo en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’: “Mark tendrá muchas más líneas de diálogo a diferencia de la película anterior en la que no dijo ni una palabra”.

Disney, Han Solo, LucasFilm, Star Wars

[note]

El spin-off explorará las aventuras de un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) antes de los acontecimientos narrados en ‘Star Wars: Una nueva Esperanza‘. Su historia nos contará cómo acaba convirtiéndose en un reconocido contrabandista de la mano de su mentor, un criminal llamado Beckett (Woody Harrelson), su primer encuentro con Lando Calrissian (Donald Glover) un canalla y empedernido jugador de Sabacc, un juego de cartas muy conocido en la galaxia, y además nos desvelará cómo termina siendo el propietario de la icónica nave conocida como el Halcón Milenario con la cual recorre la galaxia junto a su fiel compañero y amigo Chewbacca.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin ambos también son los productores ejecutivos del film.

El spin-off de Star Wars, el cual aún no dispone de título oficial, tiene su estreno programado el 25 de mayo de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores