Brad Pitt no interpretará a Cable en ‘Deadpool 2’

Malas noticias para los que disfrutaron con la esperanza de ver a Brad Pitt como Cable en ‘Deadpool 2’. El actor norteamericano ha quedado fuera de la lista de futuribles tal y como ha confirmado su director, David Leitch, en una entrevista para ComicBook.

Pese a que ‘Deadpool 2’ comenzará a filmarse en los próximos dos meses, sigue sin resolver uno de los principales obstáculos con los que se enfrenta la producción, elegir al actor que interpretará al segundo rol más importante de la pelicula, Cable. En la continua búsqueda de un actor que interprete al personaje surgió la semana pasada el nombre de Brad Pitt, justo a la par que unas imágenes conceptuales en las que se podía ver al actor norteamericano representado como Cable. Esto no hizo más que reforzar el rumor, que se extendió rápidamente por la redes sociales dando como casi segura la participación del ex marido de Angelina Jolie.

Ahora gracias a unas declaraciones del director de ‘Deadpool 2’ a Brandon Davis de ComicBook.com, David Leitch ha confirmado que hubo negociaciones con Brad Pitt, pero que finalmente no llegaron a buen puerto. Al ser preguntado sobre los rumores que situaban a Pitt, Leitch dio una respuesta definitiva:

“Tuvimos un gran encuentro con Brad, estaba muy interesado en hacerse con el personaje. Las cosas no funcionaron en cuanto a calendario se refiere. Es un verdadero fan y lo queríamos. Creo que hubiera hecho un cable increíble.”

Sin embargo, un par de días después, saltó el rumor que situaba a Michael Shannon como la mejor opción. Con Brad Pitt fuera de la ecuación parece que Shannon es el claro favorito para interpretar a Cable, aunque hayan asomado también otros nombres como David Harbour y Russell Crowe en esta teórica carrera por hacerse con el personaje.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.