Chris Hemsworth lucirá un nuevo look en ‘Thor: Ragnarok’

Hace unos días, comentábamos que en ‘Thor: Ragnarok’ podríamos ver el lado más divertido de Thor y que su director, Taika Waititi, prometía un espectáculo impresionante en la película.

Parece que además de las confirmaciones de las apariciones de Hulk y Doctor Strange, el actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, sorprenderá con un nuevo peinado que podemos ver en la portada de la revista Entertainment Weekly. Este nuevo look, además de ser una sorpresa, ha supuesto para el actor una renovación necesaria del personaje, y un alivio, puesto que se ha librado de pasar horas en el set de maquillaje para trabajar en su pelo.

Si bien es cierto que en la mayoría de las imágenes del rodaje, vemos al actor con su peinado habitual, esta nueva imagen, puede ser el avance de un punto de inflexión para el personaje, en la película en la que se comenta la posibilidad de que pueda perder su martillo.

Puedes ver la imagen a continuación.

Fuente: EW

1 Comentario

  1. La verdad es que el que montó esa portada tiene pinta de haberse tomado algo chungo… Por otra parte, Cate Blanchett está por igual increíblemente sexy e irreconocible, y el look de Thor se adapta a una de las sagas de cómics, era de esperar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.