viernes, abril 19, 2024

El cineasta Adi Shankar podría dirigir el film de Venom

/

Panini

Marvel, Sony Pictures, VenomTodo lo relacionado con el spin-off sobre Venom parece que está discurriendo con cierta rapidez. Sony Pictures se ha lanzado a la tarea de encontrar director para la producción que comenzará a rodarse en el próximo otoño, y gracias a una exclusiva de Slash Report hemos conocido que el cineasta Adi Shankar es el mejor posicionado para dirigir el film.

Las noticias que se están produciendo sobre Venom le están resultando a muchos fans algo chocantes. Que una película sobre un personaje que sale del universo arácnido como es Venom, vaya a ser un thriller de terror que no esté conectado con el UCM, es algo que puede desconcertar, pero en la planta noble de Sony creen que un planteamiento así puede ser viable.

Para ello han elegido a Adi Shankar como posible realizador de este rompedor concepto que ya se ha puesto en marcha. Shankar es un joven cineasta más conocido por su faceta de productor que por la de director, ‘Dredd’ el remake interpretado por Karl Urban, e ‘Infierno Blanco’ con Liam Neeson son algunos de sus trabajos como productor más llamativos, así como la adaptación de Castlevania de la que ya os hemos informado.

Pero por lo que se le conoce principalmente a Adi es por ser el creador de algunos cortos que han conseguido un gran impacto viral en el mundo de internet, como ‘Dirty Laundry’ con el actor Tom Jane interpretando a Punisher y ‘Truth in Journalism’, un corto también pirata, precisamente sobre Venom. Parece ser que al final el joven artista ha conseguido, si la información es correcta, haber metido el pie de una u otra manera en el género de superhéroes, aunque el spin-off de Venom no vaya precisamente por esos derroteros. De todos modos la intención de que la película tenga calificación R permitirá al cineasta escapar de los estrictos límites del cine superheroico. Veremos como va avanzando esta producción y os mantendremos informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores