jueves, marzo 28, 2024

Clip y teaser televisivo de ‘Transformers: The Last Knight’

/

Panini

Transformers The Last Knight Prime

Durante los Kids Choice Awards el productor de la franquicia robótica, Michael Bay y Paramount Pictures ha liberado un nuevo clip del film ‘Transformers: The Last Knight’. A su vez un usuario ha subido a Youtube el teaser promocional de TV que se emitió durante la retrasmisión de los premios.

Transformers The Last Knight Sentinel Bot

El primer clip que ha sido mostrado en los KCA, cuenta con el joven personaje principal Izabella, interpretado por Isabela Moner, que escapa con sus amigos de un centinela que les está cazando. En la huida se esconden debajo de un montón de escombros y chatarra para ocultarse de la vista del centinela, sin percatarse que su maniobra de ocultación los ha llevado justo debajo de un transformer que se eleva sobre los pequeños desatando el desconcierto. Dicho transformer al elevarse revela algo curioso. ¿Puede tratarse del conocido robot Bumblebee, pero algo cambiado? Si es dicho robot, su aspecto está ligeramente cambiado pero mantiene intacta la combinación de colores que le caracteriza.

‘Transformers: The Last Knight’ es la quinta película de la longeva saga Transformers, y tiene su estreno programado para el próximo 23 de junio. El film se presenta como secuela directa de ‘Transformers: La Era de la Extinción’, con Michael Bay como director y producida por Paramount Pictures. Con Mark Wahlberg y Stanley Tucci retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas. Esta será la quinta y última película de Transformers dirigida por Bay.

Fuente Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores