martes, marzo 19, 2024

‘El corazón de Vega’, tráiler de la nueva webserie Steampunk

/

Panini

Corazón de VegaLa webserie ‘El corazón de Vega’, historia que nace como relato de la mano de Simón Bellido, se hace un hueco entre las webseries españolas, cada vez con más presencia en la red. Además, se asienta como una de las primeras del género Steampunk, en la que encontraremos ciencia ficción enmarcada en una ambientación victoriana.

Cuenta con bajo presupuesto y un rodaje que envuelve las localidades de Sant Andreu de la Barca, Sant Feliu de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Su estreno está previsto para el mes de mayo, aunque ya está disponible el tráiler en las redes del proyecto, como en Facebook o Twitter.

La dirección y el guion de la webserie está en manos del propio Simón Bellido y de Juan Carlos Saloz, quien también participará en el reparto junto a otros intérpretes como Cristina Roncero, Axel Sirisi, Laia Lepiani, Serval de Jade, Josep Pla, Javier Ramírez, Montse Ribera y Xavier Altimira. El resto de equipo técnico lo compone Christian Egea, Sandra Cabañas, Cristina Batllori, Marc Esteban y Anna Cea.

La sinopsis nos cuenta que el científico Samuel Brightwood ha desaparecido sin dejar rastro. Nadie sabe cuál es su paradero desde hace meses. Así que su hija, Vega Brightwood, ha emprendido su búsqueda. Para dar con Samuel, Vega ha contratado a un curioso equipo de cazarrecompensas, conformado por el detective William Baker, el veterano de guerra Ian McFionn y la jovencísima mecánica Alice Von Haüer. Juntos, emprenden una larga búsqueda con la única pista del misterioso Doctor Son, un hombre enmascarado extrañamente interesado en Vega. Desde su primer encuentro con el villano, el equipo descubre que la protagonista oculta mucho más de lo que creían.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores