David Milch se una a la posible 3ª temporada de ‘True Detective’

Dos años llevábamos sin noticias de la serie de HBO, un largo tiempo que han hecho que muchos pensaran que la serie ‘True Detective’ hubiera muerto siendo abandonada en el cajón del olvido, hasta hoy. La cadena ha anunciado la incorporación del veterano guionista y productor David Milch, como aseguran desde Entertainment Weekly.

El medio norteamericano también informa que Nic Pizzolatto ha escrito al menos los dos primeros episodios de una posible nueva temporada de esta antología criminal, aunque HBO no haya encargado la producción oficialmente. La incorporación del guionista de series como ‘Deadwood’ o ‘Policías de Nueva York’, que en ningún caso ejercerá de showrunner de la misma, es un fichaje de altura con el que se busca crear una sinergia creativa entre Pizzolatto y Milch augurando buenos frutos. Obviamente, la experiencia de Milch como escritor será un componente clave si finalmente la serie continua.

Recientemente Matthew McConaughey, protagonista de la primera temporada, ha dicho públicamente que estaría interesado en repetir su papel, pero no hay ningun indicio por parte de HBO de que la dirección creativa tome ese camino.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.