martes, abril 23, 2024

David Milch se una a la posible 3ª temporada de ‘True Detective’

/

Panini

HBO, True Detective

Dos años llevábamos sin noticias de la serie de HBO, un largo tiempo que han hecho que muchos pensaran que la serie ‘True Detective’ hubiera muerto siendo abandonada en el cajón del olvido, hasta hoy. La cadena ha anunciado la incorporación del veterano guionista y productor David Milch, como aseguran desde Entertainment Weekly.

El medio norteamericano también informa que Nic Pizzolatto ha escrito al menos los dos primeros episodios de una posible nueva temporada de esta antología criminal, aunque HBO no haya encargado la producción oficialmente. La incorporación del guionista de series como ‘Deadwood’ o ‘Policías de Nueva York’, que en ningún caso ejercerá de showrunner de la misma, es un fichaje de altura con el que se busca crear una sinergia creativa entre Pizzolatto y Milch augurando buenos frutos. Obviamente, la experiencia de Milch como escritor será un componente clave si finalmente la serie continua.

Recientemente Matthew McConaughey, protagonista de la primera temporada, ha dicho públicamente que estaría interesado en repetir su papel, pero no hay ningun indicio por parte de HBO de que la dirección creativa tome ese camino.

HBO, True Detective

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores