Descubre ‘Slack Wyrm Comics’, un cómic digital diferente

El australiano Josh Wright es el creador de ‘Slack Wyrm Comics’, un cómic que se publica de forma digital y periódica que tiene más de 4.000 seguidores en las redes y cuenta con más de 100 entregas hasta el día de hoy.

Josh comparte estas publicaciones en sus redes sociales y en su web personal, en la que también puedes encontrar proyectos anteriores que se asemejan en el estilo a su principal apuesta en este momento, el mencionado ‘Slack Wyrm’, así pues, encontramos títulos como ‘King Kang Comics’ o la entrañable ‘May Hemlock’. Publicaciones antiguas pero que no pierden su calidad, según su autor.

En ‘Slack Wyrm Comics’ somos testigos de cómo un dragón, bastante perezoso, se enfrenta a su destino y tiraniza a los humanos con una acidez e ironía que son el tono con el que se desarrolla el cómic.

Todas sus publicaciones tienen en común el humor en pequeñas dosis, no más de tres o cuatro viñetas en el mismo panel y un texto reducido, que enriquecen más si cabe la sátira que presenta el autor. A pesar de tratarse de un contexto fantástico de caballeros, dragones y mazmorras, tanto los personajes como sus acciones, están completamente fuera de lugar y no son para nada lo que los lectores esperan en este tipo de aventuras fantástico-medievales.

Puedes seguir las aventuras de este curioso dragón, y las publicaciones del autor en su web personal, en la que cada pocos días, descubrirás algo nuevo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.