viernes, abril 19, 2024

Descubre ‘Slack Wyrm Comics’, un cómic digital diferente

/

Panini

cómic digital, josh wrigth

El australiano Josh Wright es el creador de ‘Slack Wyrm Comics’, un cómic que se publica de forma digital y periódica que tiene más de 4.000 seguidores en las redes y cuenta con más de 100 entregas hasta el día de hoy.

Josh comparte estas publicaciones en sus redes sociales y en su web personal, en la que también puedes encontrar proyectos anteriores que se asemejan en el estilo a su principal apuesta en este momento, el mencionado ‘Slack Wyrm’, así pues, encontramos títulos como ‘King Kang Comics’ o la entrañable ‘May Hemlock’. Publicaciones antiguas pero que no pierden su calidad, según su autor.

cómic digital, josh wrigth

En ‘Slack Wyrm Comics’ somos testigos de cómo un dragón, bastante perezoso, se enfrenta a su destino y tiraniza a los humanos con una acidez e ironía que son el tono con el que se desarrolla el cómic.

Todas sus publicaciones tienen en común el humor en pequeñas dosis, no más de tres o cuatro viñetas en el mismo panel y un texto reducido, que enriquecen más si cabe la sátira que presenta el autor. A pesar de tratarse de un contexto fantástico de caballeros, dragones y mazmorras, tanto los personajes como sus acciones, están completamente fuera de lugar y no son para nada lo que los lectores esperan en este tipo de aventuras fantástico-medievales.

Puedes seguir las aventuras de este curioso dragón, y las publicaciones del autor en su web personal, en la que cada pocos días, descubrirás algo nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores