Desvelados dos vídeos tras las cámaras del Blu-Ray de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Star Wars Rogue OneAhora que estamos a pocos días del lanzamiento en Blu-Ray, DVD y copia digital en HD de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, se han liberado dos clips trás las cámaras para promocionar el lanzamiento y que gracias a USA Today todos los fans ya podemos disfrutar.

El primero de los clips se centra en el androide imperial K-2SO interpretado Alan Tudyk, mostrando cómo el actor tuvo que rodar ataviado con un uniforme con distintos sensores de captura de movimiento y una careta del robot apoyado sobre sus hombros, como referencia visual para su compañeros de secuencia como Diego Luna, y que luego la magia del CGI transformó en el valiente androide.

Mientras que el primer vídeo es un literal tras las escenas, el segundo se asemeja más a un video informativo destacando las conexiones de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ con otras películas de Star Wars.

Rogue One espanol

De Lucasfilm llega la primera de las películas salida de la fanquicia ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella del a Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producirán la cinta, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 15 de diciembre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!