viernes, abril 26, 2024

Diábolo Ediciones: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

Diábolo Ediciones: Novedades para marzo de 2017La editorial ha desvelado las novedades que lanzará durante todo este mes. Entre ellas, se encuentra Mc Curry, NY 11 septiembre 2001′ de los autores Jean-David Morvan y King Jung Gi. Se trata de una novela gráfica que se ha creado para evocar los numerosos lugares que ha recorrido el fotoperiodista, Steve Mc Curry. Consta de 140 páginas a color y se podrá adquirir por un precio de 23,95 euros a partir del 31 de marzo.

Por otro lado, Diábolo Ediciones trae el número 17 de la revista ‘Cthulhu’. La portada corre a cargo de Juan Serrano y además, cabe destacar que el lector se estremecerá con historias aterradoras como son: ‘Muñeco de trapo’, ‘Lepidóptero’, ‘Peor que la muerte’, ‘Hecho de fuego y aire’, ‘Al otro lado’ y muchas más. Llegará a las estanterías a partir del 24 de marzo y su precio de salida es de 9,95 euros

Por último, se podrá disfrutar de títulos que llevan al recuerdo como son:Siempre quise ser uno de Los Cinco’ de Guillem Medina y El fabuloso mundo de la canción infantil’, cuyo autor, Jorge Lérida rememora las andanzas y melodías de grupos como Parchís, Torrebruno, Enrique y Ana, Regaliz, Lourdes y Remy, Caramelos, Antonio y Carmen etc.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para marzo de 2017 de Diábolo Ediciones, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores