Disney comparte nuevas imágenes de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, quinta entrega de la famosa franquicia pirata, se estrena el próximo 26 de mayo de 2017, y como parte de la promoción de la película Disney ha compartido un buen puñado de imágenes que harán las delicias de los fans de la saga.

Fuente Superherohype

trailer completo de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ , quinta entrega de la saga famosa saga de Disney, narra una nueva aventura del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), que en esta ocasión tendrá que enfrentarse al temible Salazar (Javier Bardem) y a sus fantasmagórica y mortal tripulación, los cuales han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en aniquilar a todos los piratas que surcan los mares, incluido Sparrow.

Para escapar, Jack tendrá que hacerse con el tridente de poseidón, un artefacto que otorga a quien lo posee la capacidad de controlar los mares. Para ello contará con la ayuda de la astrónoma Carina Smith (Kaya Scodelario) y con el soldado de la marina Henry Turner (Brenton Thwaites). Además se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner.

Esta nueva entrega está dirigida por Joachim Rønning (‘Kon-Tiki’) y Espen Sandberg (‘Bandidas’), con guión de Jeff Nathanson y cuenta con la mayoría de los actores del reparto original como Orlando Bloom (‘Reencontrando el amor’), Geoffrey Rush (‘Dioses de Egipto’) y Kevin McNally (‘El enigma del cuervo’).

Su fecha de estreno es el 26 de mayo de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.