jueves, marzo 28, 2024

ECC Ediciones: Novedades para el 35 Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

SandmanAdemás de los nuevos títulos que la editorial presenta quincenalmente, ECC Ediciones hará lanzamientos especiales por motivo de la celebración del 35 Salón del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 28 de marzo al 2 de abril. A continuación, se expondrá la información proporcionada por la entidad:

Nos alegra mucho dar la bienvenida en el formato Deluxe a una creación de largo recorrido: Sandman, la obra maestra de Neil Gaiman. ‘Sandman: Edición Deluxe’ arrancará en abril con la recopilación de Obertura, la espectacular precuela escrita por el propio Gaiman. Este cómic portentosamente dibujado por J. H. Williams III, nos devolvió en 2013, 17 años después de la publicación del último episodio de Sandman, al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.

También habrá grandes novedades en la presentación de cada tomo. Todos los ejemplares de ‘Sandman: Edición Deluxe’ llegarán a vuestra librería favorita a través de dos versiones, una de las cuales, con una tirada limitada (1.500 ejemplares), tendrá en su portada una muestra de la arena que Sueño lleva en su legendaria y mágica bolsa. ¡La mejor forma de disfrutar de todo un clásico del noveno arte, con una presentación muy atractiva!

Asimismo, en el PDF que se adjuntará posteriormente, hay información sobre los primeros títulos que ECC Ediciones publicará como licenciataria oficial de los libros de DC Comics de Warner Bros. España, fruto del acuerdo que anunciaron ayer:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores