viernes, abril 19, 2024

ECC Ediciones: Novedades para el 35 Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

ECC abril 2017

Las novedades que os presentamos son las que nutrirán las estanterías de ECC Ediciones en el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril.

La presencia de Dave Gibbons vendrá acompañada de una edición muy especial de su obra más emblemática: Watchmen (Vintage) es una caja que contiene los 12 números que revolucionaron los cimientos del mundo del cómic en el formato grapa original de esta serie limitada. Una bonita manera de celebrar el 30 aniversario de la creación de esta obra y la visita de su dibujante a nuestro stand en el Salón de Barcelona.

Por otra parte, y siendo como es el año de Wonder Woman gracias a su inminente y esperadísimo estreno en la gran pantalla, en abril se publicarán tres tomos que recopilan diferentes historias de la Princesa Amazona. El primero de ellos, La guerra de los dioses, recopila la mítica saga creada por el no menos mítico George Pérez; el segundo, Wonder Woman Especial, recopila relatos breves e ilustraciones de diferentes autores de gran renombre; y el tercero es el volumen que inaugura la recopilación de la etapa de Greg Rucka al frente de las aventuras de nuestra superheroína favorita en la línea Grandes autores de Wonder Woman.

Anuncian además el estreno de una colección que gustará tanto a los pequeños como a los no tan pequeños de la casa. Se trata de Teen Titans Go!, la versión en papel de las aventuras que miles de personas siguen en el canal de televisión Boing y en las que disfrutaremos de las disparatadas historias de Robin, Starfire, Beast Boy, Cíborg y Raven.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores